Sobre mi

Me hace tanta ilusión tener un blog de repostería...
   Se puede decir que he crecido en una cocina.Mis padres regentaban un pequeño restaurante en Madrid cuando yo nací.

   Una imagen de mi infancia que recuerdo con mucho cariño es como mi madre y mi abuela se pasaban un día entero amasando, levedando y horneando roscones para toda la familia.Toda la casa se inundaba de un delicioso y entrañable olor a anís y a manteca que te obligaba a esperar ansiosa a la salida de la primera hornada para probarlos....siempre me quemaba!! (-"Para mí el que tenga más azúcar y esté más blanquito"-gritaba)

   Adoro la repostería,para mi no hay nada más relajante que meterme en la cocina,cerrar la puerta,dejar al planeta Tierra fuera,y zambullirme en un mundo de sabores,olores y texturas infinito. En muchas ocasiones salen churros,pero ahí está el secreto,en repetir y repetir hasta que sale.....todo sale!

   Mi aroma favorito es el de cualquier especia (sobre todo la canela) o el de cualquier hierba aromática (sobre todo el romero) y mi olor favorito es el de un pastel de chocolate recién salido del horno.

   El mundo de la repostería nos ofrece posibilidades infinitas,solo debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y sobre todo,hornear,hornear y hornear....!

Así que allá vamos!
Bienvenidos!


  Nuria Lores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios,ya sean dulces,amargos o ácidos!!